Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como seria PS5 Slim: así podría lucir una futura versión de la consola

PS5 Slim Conceptual
¿Cómo sería una PS5 Slim? Pese a que este modelo de consola está muy lejos de lanzarse, si es que se lanza, muchos ya han imaginado su posible diseño. ¿Qué os parece?

Desde luego, la revelación de PS5 por aquel lejano mes de junio no dejó indiferente a nadie. La consola de nueva generación presentó un diseño radicalmente distinto a lo acostumbrado en su línea de consolas y el color blanco acaparó muchas miradas.

Ahora, PS5 está a punto de llegar a las tiendas y la impaciencia se ha apoderado de todos nosotros. Tras haber visto su unboxing, que os dejamos por aquí, por si os lo habéis perdido, hay usuarios todavía más inquietos que piensan en el futuro de la consola y en un posible modelo Slim de PS5.

¿Se lanzará un modelo Slim de PS5? De momento, poco se puede averiguar sobre este tema, pero viendo los pasados movimientos de Sony en otras consolas, muchos dan por sentado que esta nueva versión de nueva generación estará lista dentro de unos años.

Y si se puede pensar, se puede hacer. Ya hay algunos diseños conceptual de lo que podría ser una PS5 Slim. El artista digital Jermaine Smit, también conocido como Concept Creator, a través de Lets Go Digital, ya ha realizado algunos modelados en 3D que imaginan cómo sería esta consola.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

A continuación, os dejamos por aquí el vídeo en el que se muestra, de una manera muy cinemática y similar a la presentación de PS5 en junio, el posible diseño de la edición Slim de la consola. Por supuesto, las diferencias son más que apreciables, y es que la consola perdería la verticalidad de su primera versión y su tamaño se extendería a lo largo.

¿Qué os parece este diseño? ¿Creéis que Sony lanzará un modelo Slim de PS5? ¿Veremos en algún momento una PS5 Pro? Por el momento, centrémonos en el presente y es que PS5 ya comienza a llegar a los almacenes de grandes cadenas y tiendas online de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.