Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo sería el traje de Spider-Poli en Spiderman PS4

Imagina cómo sería el traje de Spider-Poli en Spiderman PS4

El nuevo juego de Spiderman para PS4, desarrollado por Insomniac Games, incluye infinidad de referencias y huevos de pascua relacionados con todas las apariciones del personaje en los distintos formatos, pero el estudio también se ha tomado la libertad de incluir alguna novedad... Bajo la forma de otro otro alter ego de Peter Parker. Si ya habéis jugado a Spiderman PS4, sabéis que el trepamuros tiene una estrecha relación con Yuri Watanabe, capitana de la policía de Nueva York, a la que echa un cable con aquellos delitos que escapan a las posibilidades de las fuerzas del orden.

Análisis de Spiderman para PS4

Esto lleva a Spider-Man/Peter Parker a "asumir" durante algunas misiones la identidad de Spider-Poli, un policía arácnido de carácter sombrío que bien podría ser parte del Universo DC. A pesar de los enfados que esto le causa a Watanabe (en el fondo le gusta, aunque jamás lo reconocerá públicamente), esta pequeña broma se ha hecho bastante popular entre los fans del personaje... Hasta el punto de que han imaginado cómo sería el traje de Spider-Poli. Echadle un ojo:

Spider-Poli

Mitad hombre. Mitad araña. TODO POLI.

Este fanart es cortesía del usuario de reddit @lulislucart, que incluso ha detallado cuál sería el poder asociado al traje de Spider-Poli: Spidey saca un megáfono y dice algo de forma descuidada (NYPD o algo parecido), lo que provoca un chillido muy agudo que aturde a los enemigos cercanos. A continuación, recita la "advertencia Miranda" mientras las lentes de sus ojos parpadean en rojo y azul, como la sirena de un coche de policía.

Desde luego, suena como algo que no nos extrañaría ver en el nuevo juego de Spider-Man. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un traje de Spider-Poli en el juego de PS4? Igual el estudio se anima e incluye algo similar en alguno de los DLC que hay planeados...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.