Imaginan a John Wick como un personaje de Rick y Morty

John Wick 3: Parabellum

El personaje de John Wick se ha convertido en tan solo 5 añitos en uno de los referentes a la hora de hablar del cine de acción del siglo XXI. Keanu Reeves se metió de lleno en el personaje del letal asesino a sueldo que quiere retirarse en 2014 cuando protagonizó John Wick: Otro día para matar. Su buena acogida le llevó a repetir el papel en la secuela más visual de John Wick 2: Pacto de sangre, que elevó a la franquicia a un nuevo nivel y prometió una nueva entrega que se ha materializado este año con John Wick 3: Parabellum que ya ha prometido una nueva entrega de John Wick para 2021.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esta semana nos hacíamos eco de la noticia de que Keanu Reeves regresaba al universo de Matrix junto a Carrie-Anne Moss para volver a dar vida a Neo y Trinity respectivamente. Con esta noticia, no hay momento mejor para imaginarse al personaje de John Wick metido en pleno universo de Rick y Morty, y ha sido precisamente eso lo que el artista Mjiblenart ha hecho y compartido a través de Instagram. Una versión de John Wick como un personaje de la serie de Rick y Morty ya da miedo por si solo, pero si lo acompañas ya...

En la obra de Mjhiblenart podemos ver una versión del perro de John Wick con el careto de Morty, pero lo más hilarante es la presencia de Pencilvester, el lápiz antropomórfico de Rick y Morty que no podía quedar mejor en una imagen. Es mundialmente famosa la anécdota de John Wick en la que se cargó a varios sicarios con un lápiz, porque todos sabemos que tocarle las narices a John Wick es un mal negocio, bueno, todos no, todavía hay algunos benditos iluminados que siguen fastidiando la marrana.

 

Y además