Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Tobey Maguire en Spider-man si el actor hubiera sido adolescente

spider man 2002

Las primeras películas de Spider-man dirigidas por Sam Raimi tenían a un Peter Parker demasiado adulto, algo que se arreglaría en las que protagonizó Tom Holland.

¿De verdad era necesario esperar a tener a un Spider-man de dibujos animados para que el personaje tuviera realmente la edad que decía tener en la película? ¿Es ese el secreto del éxito que esconde realmente Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo?

No lo sé, nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que Peter Parker era un poco mayor para estar en el instituto en la Spider-man de 2002, si es que no era uno de esos repetidores que estaba ocultando que no paraba de catear el mismo curso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante años, las tres entregas de la saga de Spider-man protagonizadas por Tobey Maguire fueron el rostro definitivo de Peter Parker para toda una generación, hasta que lo acabaran sustituyendo Andrew Garfield en 2012 con The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014, y posteriormente Tom Holland con el reboot de la saga cinematográfica en Spider-Man: Homecoming de 2017.

Cuando se rodaron las películas de Sam Raimi, Tobey Maguire ya tenía 25 años en la primera cinta, por lo que el usuario de reddit CesarHuchim le ha dado una vuelta de tuerca a su aspecto para adaptarlo al que debería haber tenido el personaje:

Justo 25 años son los que acaba de cumplir Tom Holland, por lo que para adolescente de instituto encajaba mucho mejor en el papel, al igual que acabó encajando Miles Morales en su propia saga.

Después de tanto tiempo alejado del universo Marvel, Sam Raimi volverá a dirigir una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Algo que tiene muy emocionado a Kevin Feige, puesto que Doctor Strange es uno de los personajes favoritos del director -además de Spider-Man, por supuesto-. Esperemos que en el cásting de su nueva película hagan una selección de edad más acorde a los personajes que aparezcan en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.