Logo Hobbyconsolas.com

Así imaginaron los protagonistas de Friends una posible película de la serie

Friends

La razón por la que jamás tendremos una película de Friends, y no ha sido por falta de ganas de los actores y actrices.

No cabe duda de que Friends es una de esas series icónicas que perduran durante el paso de generaciones y el gran conjunto de fans que logró atesorar la serie es muy difícil que se diluya. Durante todos estos años han estado pidiendo algún tipo de episodio adicional, o incluso una película.

Si todavía no ha surgido una película de Friends no ha sido porque los actores y actrices no hayan querido, sino que hay algunas personas no interesadas en que se haga.

No obstante, había una serie de planes para una hipotética película de Friends, dicho por los propios actores y actrices, y con nuevos arcos argumentales para los personajes que ya se habrían casado y formado una familia.

Por ejemplo, según Lisa Kudrow, Phoebe habría formado una familia con Mike: “Phoebe está casada con Mike [Paul Rudd], probablemente estén en Connecticut, tienen hijos, y creo que ella fue la defensora de sus hijos que eran un poco diferentes y de todos los demás niños”.

En cuanto a Rachel también viviría la vida familiar junto a Ross. Hablando sobre Mónica, sería igual de intensa y competitiva que en la serie, mientras que sus hijos serían sobresalientes. Joey estaría disfrutando de la vida como dueño de su propia tienda de sandwiches.

Pero esta película nunca surgió, y había dos grandes fuerzas que lo evitaban: los productores.

Los actores y actrices de Friends querían una película, pero los productores no

No obstante, la propia Jennifer Aniston, hablando con Variety, admitió el interés en una película dado que querían complacer a su enorme base de fans.

Sin embargo, fueron los productores los que rechazaron estos planes: “nuestros productores no lo querrían, no nos dejarían. Mira, no ha sido sin nuestras ganas, porque nuestros fans lo han querido mucho”.

También se preguntó a la propia Lisa Kudrow sobre la posible película, declarando que los creadores “no querían volver a subir las historias dado que consideraban que el final de Friends había sido perfecto”.

Todo depende de [los creadores] Marta [Kauffman] y David [Crane], y una vez los escuché decir, y estoy completamente de acuerdo, que terminaron el programa muy bien, las vidas de todos son muy agradables y tendrían que desmoronarse. Todas esas cosas para que haya historias. No quiero que se deshaga el final feliz de nadie”, comenta Lisa.

Por otra parte, Courteney Cox, en referencia a The Friends: Reunion que fue visto por millones de fans, a pesar de su éxito, también aclara que no tienen la intención de volverse a reunir para grabar otro documental, serie o película juntos, pero que en privado todo el elenco sigue quedando de forma regular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.