Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Imaginary, la nueva película de Studio Ponoc, estrena tráiler

The Imaginary Studio Ponoc  Yoshiyuki Momose

Los creadores de Mary y la flor de la Bruja vuelven con otra película de animación que está basada en el libro infantil Los imaginarios, de A.F. Harrold y Emily Gravett.

Studio Ponoc es un estudio de animación japonés que nace en 2015 con varios miembros de su equipo provenientes del Studio Ghibli. Entre ellos encontramos a Yoshiaki Nishimura, que había sido productor de Ghibli, y al director de cine Hiromasa Yonebayashi.

En 2017 vio la luz su primera película, Mary y la flor de la Bruja, que había sido dirigida por Yonebayashi y que tenía un estilo de animación y unas temáticas que nos transportaban a las historias creadas por Hayao Miyazaki.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Un año más tarde, en 2018, estrenaban Héroes humildes, una cinta que reunía varios cortometrajes de diferentes directores del estudio, con Hiromasa Yonebayashi, Yoshiyuki Momose y Akihiko Yamashita.

El próximo proyecto de Studio Ponoc ya tiene nombre y un primer teaser tráiler. Su título es The Imaginary y está dirigido por Yoshiyuki Momose, quien anteriormente también había dirigido la adaptación cinematográfica de Ni No Kuni. La película llegará a Japón en varano de 2022, mientras tanto os dejamos con el tráiler de The Imaginary:

Al igual que Mary y la flor de la Bruja, The Imaginary también está basada en un libro infantil llamado Los imaginarios, de A.F. Harrold y Emily Gravett. En España la novela está disponible gracias a la editorial Blackie Books, en tapa dura, por si queréis conocer a fondo la historia de Los imaginarios antes de que se estrene la nueva película de Studio Ponoc.

La película nos hablará sobre dos buenos amigos, Amanda y Rudger. El problema es que Rudger no existe, nadie puede verlo excepto Amanda, ya que Rudger es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting aparece con la intención de llevarse a Rudger. 

Se dice de Bunting que se alimenta de los amigos imaginarios. La única posibilidad de salvación de Rudger sería huir por su cuenta, pero no sabe si siendo un amigo imaginario podría vivir sin que alguien lo imagine…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.