Nuevo vistazo a Ms. Marvel, con algunos detalles sobre el tono de la serie de Disney Plus

Ms. Marvel

La portada de la revista SFX nos deja una pose muy comiquera de Iman Vellani como Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha dado el pistoletazo de salida tanto en Disney Plus como en las salas de cine. Y es que este 2022 va a ser nuevamente intensito para los fans de la Casa de las Ideas.

Caballero Luna abrió la lata en Disney+. La serie protagonizada por Oscar Isaac nos acompañó durante seis semanas con sus respectivos episodios cada miércoles.

Nada más conocer la conclusión dela historia que supone el debut de Marc Spector en el UCM, nos zambullimos en un sinfín de posibilidades con Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ahora estamos teniendo un mes de calma antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel continúe su andadura de regreso en Disney Plus con Ms. Marvel.

Iman Vellani se meterá en la piel de Kamala Khan, la superheroína paquistaní-estadounidense que ha destacado entre los personajes juveniles de los cómics de Marvel.

La revista británica SFX ha compartido su espectacular portada con Ms. Marvel como gran protagonista. Hay que destacar que la composición tiene a Kamala Khan en una reconocible pose que muchos fans de los cómics reconocerán.

Ms. Marvel, portada de la revista SFX

La joven actriz ha compartido algunos detalles de la serie de Disney Plus, tal y como recoge The Direct. Vellani enfatiza en que todos en Marvel son conscientes de que la serie será en algunos momentos "demasiado cursi", pero señala que se trata un reflejo de los adolescentes actuales.

Después de Ms. Marvel, Iman Vellani tiene una cita con la gran pantalla en The Marvels, la película dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y coprotagonizada junto a Brie Larson (Capitana Marvel) y Teyonah Parris (Bruja Escarlata y Visión) como Fotón.

Ms. Marvel se estrenará en exclusiva en Disney Plus el próximo 8 de junio, y nos acompañará hasta el estreno de Thor: Love and Thunder, en julio.

¿Qué perspectivas tenéis con la próxima serie de Marvel? ¿Sois de los que piensan que su tono no es para vosotros? Recordad, además, que ayer salió el primer tráiler de Sher-Hulk: Abogada Hulka, con Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

Y además

Ms. Marvel (Serie TV)

Argumento:

Ms. Marvel es en realidad Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey que todavía va al instituto y que está loca por los superhéroes. Un día descubre que tiene superpoderes gracias a un gen Inhumano y toma el nombre de Ms. Marvel en honor a Capitana Marvel, a la que más admira. A partir de ese momento, Kamala deberá aprender a combinar su vida de super...