Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IMDB declara a Elizabeth Olsen la estrella número 1 de 2021

Elizabeth Olsen

La magia del caos de Wanda Maximoff contribuye a que Elizabeth Olsen sea elegida por IMDb como la estrella número 1 de 2021.

Elizabeth Olsen ha sido una de las caras más representativas del Universo Cinematográfico de Marvel en este 2021.

La tercera de las hermanas Olsen abría la lata de Marvel tras el parón de la pandemia con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM de Disney Plus.

Olsen regresaba a su papel como Wanda Maximoff, más conocida por todos como Bruja Escarlata, junto a Paul Bettany, que hacía lo propio como Visión.

La combinación de sitcom con drama familiar y la introspección en el sentimiento de pérdida de Wanda le valieron a Elizabeth Olsen el aplauso de crítica y público.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La actriz milita en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2015, cuando debutó en Vengadores: La era de Ultrón.

Bueno, realmente fue en Capitán América: El Soldado de invierno, donde aparecía en la escena post-créditos, pero no fue acreditada.

Desde entonces se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del UCM, aunque parece que será ahora cuando la veamos disfrutar de mayor protagonismo.

IMDb está empezando a realizar sus tops anuales ante la inminencia del final de 2021, y ya ha declarado a Elizabeth Olsen como la estrella número 1 del año.

La próxima vez que veamos a Elizabeth Olsen en el UCM será en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Naturalmente, la carrera de la actriz va mucho más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, actualmente está filmando la serie Love and Death.

Otro papel relevante de los últimos años para Elizabeth Olsen fue la serie Sorry for Your Loss, donde dio vida a Leigh Shaw.

No hay duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado la trayectoria de Elizabeth Olsen, pero sin duda está preparada para dar vida a personajes muy diversos.

¿Estáis de acuerdo con la decisión de IMDb de que Elizabeth Olsen es la estrella número 1 de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus