Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising recibirá tres DLC con nueva ambientación (China) y cambios en la jugabilidad

Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising recibirá 3 DLC de historia, con nuevos personajes, viaje a la mitología China y hasta un cambio de jugabilidad con vista isométrica.

Este año, Ubisoft entregará un tercer triple A para celebrar la primera campaña navideña de las nuevas consolas. Tras Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, será el turno deImmortals Fenyx Rising, una nueva IP con muchos rasgos en común con sus juegos de acción de mundo abierto, pero con un estilo artístico más desenfadado y para todos los públicos basada en la mitología griega.

Como es habitual, el contenido que tengamos en su lanzamiento el 3 de diciembre se completará a lo largo de los próximos meses con nuevas expansiones y eventos, gratuitos y de pago.

Ubisoft ha anunciado sus planes poslanzamiento en este vídeo, y destacan tres DLC con historia, que introducirá nuevos personajes, nuevas localizaciones (basadas en la mitología China) y hasta una jugabilidad diferente.

La primera expansión, Un nuevo dios, continuará la historia de Fenyx tras los eventos del juego, con nuevas aventuras en el Palacio del Olimpo. Tendremos que superar el Juicio de los Olímpicos, con bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses que nos permitirán unirnos al Círculo Interior del Panteón.

Immortals Fenyx Rising

En la segunda expansión cambiamos de tercio completamente. De Grecia nos vamos a China. Mitos del reino del Este presenta un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Ku tendrá nuevos movimientos inspirados en las artes marciales, con los que luchará contra monstruos de la mitología China.

Immortals Fenyx Rising

La tercera expansión, Los dioses perdidos, es la más sorprendente, pues cambia la jugabilidad, de la acción en tercera persona a una vista isométrica, con un sistema de combate nuevo y un nuevo héroe, Ash. Tiene lugar en una misteriosa isla y el objetivo es recuperar los dioses perdidos.

Immortals Fenyx Rising

El season pass se podrá comprar de serie en la Edición Gold, o comprar por separado. Recuerda que Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Luna y Stadia. También estará incluido de lanzamiento en Ubisoft+, el servicio de juegos por suscripción para PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Con ganas de más? Ayer salió un divertido tráiler en el que Immortals se cruzaba con Hora de Aventuras. Y no se acabará ahí el crossover...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.