Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising, el juego de Ubisoft, se cruza con Hora de Aventuras en un divertido tráiler

Immortals Fenyx Rising hora de aventuras
Immortals Fenyx Rising, el nuevo juego de Ubisoft, se cruza con la serie de Cartoon Network Hora de Aventuras con un divertido tráiler y más sorpresas por llegar.

Immortals Fenyx Rising es la última carta de Ubisoft para este año, apenas un mes después de los lanzamientos de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Como de costumbre, es un juego de acción y aventuras en mundo abierto, pero uno con un aspecto mucho más familiar.

De hecho, Ubisoft se ha aliado con Cartoon Network y la famosa serie Hora de Aventuras. Finn y Jake regresan en este divertido tráiler en el que aparece Fenyx, el o la protagonista del juego, que está inspirado en la mitología griega.

Si os ha gustado, parece que no es la única sorpresa que preparan Ubisoft y Cartoon Network relacionada con Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras. ¿Tendremos más aventuras de Finn y Jake en la isla Dorada enfrentándose a Cerbero y otras criaturas mitológicas?

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

 

Immortals Fenyx Rising saldrá para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el 3 de diciembre. Como otros juegos de Ubisoft, tendrá cross-saves (progresión cruzada) entre todas las plataformas que juguemos, que se vinculará a nuestra cuenta de Ubisoft Connect.

Aquí puedes leer nuestras impresiones y ver imágenes del juego, que mezcla la exploración típica de juegos como Assassin's Creed Odyssey (del que bebe mucho) con combates y puzles más parecidos a los de Zelda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.