Logo Hobbyconsolas.com

Immortal Redneck ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

José Luis Ortega

Crema Games, estudio responsable de Immortal Redneck, ha hecho pública la fecha de lanzamiento de su videojuego en consolas. Immortal Redneck llegará el próximo 27 de febrero a PS4 y Xbox One, mientras que su lanzamiento en Nintendo Switch se producirá durante el primer cuarto del año, todavía sin una fecha concreta. El juego lleva disponible en Steam desde abril de 2017.

Immortal Redneck portada

Immortal Redneck es un shooter en primera persona con elementos de rogue-lite. La acción se ambienta en Egipto y, en cada partida, encarnamos a un redneck de vacaciones que se envuelto en un accidente. Al despertar, descubre que ha sido momificado en un sarcófago.

Las respuestas a su estado actual se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y por enormes jefes finales. Las mazmorras de cada pirámide se generan de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente.

El videojuego destaca por su estilo arcade y su jugabilidad frenética. Además, cuenta con un árbol de habilidades, más de 50 armas distintas, muerte permanente y nueve clases para desarrollar.

Este videojuego español ha sido desarrollado por Crema Games, estudio indie español fundado en el año 2012 y ubicado en Madrid. Esta IP es su primer proyecto para consolas y ordenadores tras desarrollar juegos para móviles como Oh My Goat.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.