Ir al contenido principal

Immortals: Fenyx Rising - se filtra la fecha de lanzamiento, imágenes, datos y más en Microsoft Store

filtrado Immortals Fenyx Rising
Anunciado en el E3 de 2019 como Gods & Monsters, Ubisoft confirmó a principio de semana que su atractiva aventura mitológica con detalles "zelderos" cambiaba de nombre a Immortals: Fenyx Rising. Pues bien, la pasada madrugada, la tienda de Microsoft ha revelado la fecha de lanzamiento, imágenes, detalles de su gameplay y muchos más datos, que parecen haberse publicado antes de lo previsto.

La revelación más atractiva es que Immortals Fenyx Rising es que la fecha de lanzamiento es el 3 de diciembre de este mismo año, si el dato adelantado por la tienda está en lo cierto. De ser así, sería la tercera gran aventura que Ubisoft lanzaría en 2020, precedida de Watch Dogs: Legion en octubre y Assassin’s Creed Valhalla en noviembre.

La página web de Immortals: Fenyx Rising en Microsoft Store también ha dejado un puñado de nuevas e impresionantes imágenes que reconfirman su estilo visual, en la línea de lo visto en Zelda Breath of the Wild, y otros detalles, como Smart Delivery en el caso de Xbox (actualización gratuita para Xbox Series X), algo que sigue la tendencia de los otros lanzamientos anunciados de la compañía gala.

Sobre la jugabilidad, la filtración de Immortals: Fenyx Rising recalca que se trata de "un estilizado mundo abierto", dividido en siete regiones distintas, cada una inspirada por un dios griego. Los jugadores harán uso de poderes y armas de los dioses, como la espada de Aquilles y las alas de Ícaro, sin olvidar poderes como la telequinesis o flechas autoguiadas.

De la trama no cuenta mucho, más allá de que manejaremos a Fenix, un semidios griego que se convierte en la última esperanza de los dioses griegos, quien se embarca en la aventura para salvar el panteón mitológico de una amenaza no revelada.

A la cita tampoco faltarán enemigos de la mitología griega, como la Medusa o los minotauros y cíclopes, con los que protagonizaremos combates que, según la filtración, serán dinámicos, y que tendrán lugar tanto por aire como en tierra. Y cono no podía ser de otra manera, tampoco faltarán puzles.

La tienda confirma un último detalle: aquellos que reserven el juego, tendrán acceso a una misión adicional, algo que Ubisoft también suele realizar con otros títulos. Sea cual fuere el caso, el próximo día 10 saldremos de dudas...

Y además