Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La impactante escena de Thanos en Vengadores Endgame que no llegamos a ver

Vengadores Endgame - Thanos

No cabe duda que Vengadores: Endgame supuso el punto más épico dentro de todo el arco desarrollado a través de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, cerrando esta amplia saga conocida como Saga del Infinito. No obstante, la película podría haber llegado a momentos mucho más épicos, tal como se ha podido vislumbrar en las ilustraciones del libro de arte de la película de los hermanos Russo.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

A través de Comic Book se ha podido ver con todo lujo de detalle cómo es el libro de arte de la película Vengadores: Endgame. Dentro de los numerosos bocetos que contienen, uno que nos ha llamado especial atención, aparte de los artes conceptuales que muestran la infancia de Thanos, son aquellos que muestran una versión más impactante de la escena de Thanos rompiendo el escudo de Capitán América. En este caso, en lugar de romperlo con su arma, Thanos arremete con sus puños al escudo y lo parte en pedazos, en una imagen que emula a las viñetas del cómic de Marvel El Guantelete del Infinito. Podéis ver a continuación las ilustraciones de Vengadores: Endgame.

Vengadores Endgame - Arte de la película
Vengadores Endgame - Arte de la película
Vengadores Endgame - Arte de la película

Tal como se puede ver, a pesar de haberle roto el escudo en pedazos, el Capitán América recoge lo que queda de él y se lo coloca en el brazo, de la misma manera que se ve en la película. Sin embargo, finalmente se optó por cambiar la escena y hacer que Thanos rompiera parte del escudo del Capi con su espada. ¿Os habría gustado más que se hubiera dejado la escena de Vengadores: Endgame tal como se muestra en el libro de arte de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.