Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevos artes conceptuales muestran la infancia de Thanos

Thanos

El Universo Cinematográfico de Marvel cerró la pasada primavera su primer gran capítulo con Vengadores Endgame, que ponía fin a la que se conoce ya como Saga del Infinito al tiempo que los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia paraban los pies a Thanos y sus maquiavélicos planes de diezmar la vida de la galaxia a la mitad, cosa que, de hecho, logró en Vengadores Infinity War. Donde el Titán loco explicó además sus motivaciones para ese comportamiento.

El libro de arte de Vengadores Endgame nos muestra, de hecho, varios bocetos de la idea previa que había para dar trasfondo al pasado de Thanos antes de convertirse en la abrumadora fuerza en que se convirtió. Thanos nació con deformidades y se convirtió en un paria en su planeta, lo que fomentó la transformación en el villano de Marvel en que se convirtió tras ver como su planeta sucumbía a su alrededor, algo que en las películas quedó resumido en unas cuantas líneas de diálogo, cosa que en realidad se agradece, porque ya son películas extensas de por si.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Pero no deja de ser curioso el boceto de Thanos bebé, ahí con sus minigemas del infinito. Recordemos que Máquina de Guerra sugiere en cierto momento viajar al pasado y matar a Thanos en la cuna, antes de que se convierta en el monstruo en que se convirtió. Thanos es uno de los Deviants, una raza muy vinculada a Los Eternos, por lo que quizás volvamos a ver al villano de Marvel, en alguna de sus formas, en la futura película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thanos bebé

¿Os gustaría que Thanos volviera a aparecer en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.