Ir al contenido principal

Así de impactante es la figura de Iron Man "venomizado" que presenta Hot Toys

Iron Man venomizado
Así es la nueva figura de Iron Man "venomizado" que Hoy Toys lanzará muy pronto. El hombre de Hierro combina su poder con el simbionte para crear esta brutal forma.

El mundo de las figuras de acción sigue en constante movimiento. Y cuando se trata de personajes de Marvel o de DC, el movimiento es muy superior al de las demás franquicias que alimentan esta industria. Hoy Toys es uno de esos fabricantes que, con conocer poco del mundillo, ya se ha oído hablar de él. Además de contar con una buena cantidad de figuras de acción de las formas "estándar" de los personajes de Marvel, Hoy Toys está sacando algunas ediciones especiales que presentan versiones diferentes de los personajes que se han visto en los cómics o en la pantalla.

Recientemente, la compañía ha presentado su nueva figura de Iron Man "venomizado" una versión en la que Venom se ha apoderado de Tony Stark dando como resultado una brutal apariencia que combina los poderes del simbionte con la tecnología del traje de Iron Man.

La nueva figura, con la calidad que destaca en las creaciones de Hot Toys, también trae consigo un precio que también caracteriza a las figuras de acción que saca el estudio. Por 349 €, los coleccionistas más osados podrán hacerse con esta maravilla para recrear una de las grandes combinaciones de Venom.

¿Veremos alguna vez esta combinación en la gran pantalla? Es poco probable. Robert Downey Jr. ya ha dicho que ha terminado con Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, aunque el nuevo acuerdo entre Disney y Sony permite que los dos universos "interactúen" entre sí a través de Spider-Man, es poco probable que se lancen a introducir al Venom de Tom Hardy en el UCM, salvo que haya una muy buena razón para hacerlo.

¿Qué os parece la figura de acción de Iron Man "venomizado" de Hot Toys?

Y además