Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el impactante póster de IMAX para Dune. ¡Se acerca el estreno!

Dune

Warner presenta el nuevo póster de Dune, de cara a su estreno en salas IMAX de todo el mundo.

Hace unos días os traíamos la incertidumbre de no conocer la fecha de estreno de Dune en España, especialmente después de que Francia confirmase que la película de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) se estrenaría el 15 de septiembre, mientras en Estados Unidos permanece la fecha del 22 de octubre.

Ahora sabemos que Dune mantiene la fecha de estreno del 17 de septiembre en España, lo que supone una gran alegría para los fans de la obra de Frank Herbert en nuestro país.

La esperadísima ópera espacial dirigida por Denis Villeneuve es la primera de dos partes que adaptarán la famosa novela de Herbert, uno de los pilares de la ciencia ficción moderna y, en especial, de películas como Star Wars, en más de un sentido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con eso en mente, Warner ha lanzado el póster promocional de Dune de cara a su estreno en salas IMAX, donde sin duda los espectadores podrán disfrutar de la película a un nivel completamente diferente del de una sala normal. Y ni que decir tiene si lo comparamos con quienes opten por verla en HBO Max.

El espectacular reparto de Dune está encabezado por Timothée Chalamet como Paul Atreides, a quien acompañaran talentos como Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Rebeca Ferguson o Stellan Skarsgård, entre otros.

La historia nos llevará hasta Arrakis, un planeta desértico que es la única fuente de la especia conocida como Melange

Dune - Póster IMAX

Se iniciará una guerra por el alma de Arrakis entre los nativos Fremen, la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Claro, que esa es una simplificación de una historia plagada de matices.

¿Tenéis ganas de que llegue finalmente Dune a los cines? ¿Qué esperáis de esta nueva adaptación que llega de la mano de Denis Villeneuve?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.