Un importante personaje de Marvel se convierte en el nuevo Galactus en los cómics

Galactus

Un importante personaje adquiere los poderes cósmicos en los cómics Marvel. SPOILERS de Fantastic Four: Antithesis #3 a continuación.

El universo comiquero de Marvel acaba de presentar a un nuevo e inesperado Galactus. En el número 3 del cómic Fantastic Four Antithesis el Galactus original ha sido despojado de sus poderes después de una batalla con un nuevo y poderoso villano, el cual es una antítesis de Galactus que está usando la fuerza vital negativa para convertir los planetas en su propio ejército infernal.

En un intento por frenar la amenaza, los Cuatro Fantásticos viajaron a la Zona Negativa para liberar a Galactus (que fue encarcelado por el villano) que ha sido despojado de sus poderes y es simplemente Galan of Taa, su forma mortal. Para poder detener a la antítesis de Galactus necesitan tomar la energía del mismo Galactus, por lo que el devorador de planetas decide imbuir a todos los Cuatro Fantásticos con el Poder Cósmico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Al usar el poder y dirigirlo hacia el monstruo, los Cuatro Fantásticos pueden enviarlo de regreso a la Zona Negativa. Sin embargo, para su sorpresa, en lugar de que el Poder Cósmico regrese a Galan, este acaba formando parte de Reed Richards, convirtiéndose en el nuevo Galactus.

Reed Richards se convierte en el nuevo Galactus en los cómics Marvel

Así pues, en lugar de que Galactus recupere su fuerza, los tremendos poderes de Galactus ahora forman parte de Reed Richards, adquiriendo la armadura del devorador de mundos (aunque conserva el logo de los Cuatro Fantásticos) y creciendo de tamaño, convirtiéndose en una nueva amenaza con la que tendrá que lidiar el resto del equipo.

VIDEO

Mejores series de las plataformas de streaming

¿Qué os parece que Reed Richards sea el nuevo Galactus en los cómics Marvel? Si queréis conocer al máximo el Universo Marvel, aquí os listamos los metales más poderosos que existen en el Universo Marvel.

Fuente | Screen Rant

Y además

4 Fantásticos (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptac...