Logo Hobbyconsolas.com

Este impresionante cosplay de Bolvar Fordragon de WoW considerado “Lo mejor del Show” en BlizzCon 2021

Shadowlands Bolvar Fordragon
Blizzard ha reconocido a Hartigan Cosplay, y su extremedamente increíble cosplay de Bolvar Fordragon, como ganador del "Lo Mejor del Show" en la BlizzConline 2021.

Hartigan Cosplay y su excelente trabajo en la recreación del personaje de World of Wacraft Bolvar Fordragon, como ganador de esta BlizzConline 2021 en las categorías de Mejor Cosplay y Mejor Espectáculo por la comunidad. Esto ha sido una Community Showcase donde los fans mostraban sus recreaciones en cosplay o música, aunque también incluían armas y armaduras, historias, creaciones artísticas y varias categorías más de cosplay.

La BlizzCon de este año, puesta como BlizzConline 2021 quiso seguir preservando las tradiciones anuales, por lo que se llevó a cabo un evento alternativo hecho de esta manera. Pero esto no ha impedido que los premios se siguieran repartiendo y que los participantes pudieran lucir el trabajo de mucho tiempo con esfuerzo y dedicación.

Por este motivo, Blizzard ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que Hartigan Cosplay ha ganado estos dos premios que os decíamos unas líneas antes. Un poco más abajo podéis ves el tuit insertado con el vídeo que ha publicado la compañía por parte del cosplayer.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

Resulta impresionante lo que ha podido conseguir Hartigan Cosplay para recrear, fielmente, un personaje como Bolvar, ya que no es tarea fácil tal y como está su aspecto actual en Shadowlands. Si estáis interesados en comprobar cómo ha podido llegar a crear tal perfección en su canal de YouTube ha publicado un vídeo de su transformación en Fordragon.

Ha incluido todo para asemejarse al personaje de Blizzard, desde el aspecto visual del propio Bolvar hasta todo lo electrónico que ha tenido que usar para darle ese aspecto de luces y efectos de humo.

Los jugadores de World of Warcraft Shadowlands eligieron al Ancestro errante como su montura gratuita

Si echáis un vistazo a las respuestas al tuit oficial de Blizzard, muchos piensan que -incluso- va más allá de la perfección y otros recuerdan que esto es "cosplay", dando a entender que se puede confundir con el juego perfectamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.