Este es el impresionante diseño del Dualshock 5 de PS5 que un fan ha creado en vídeo

PS5 DualShock 5

Giuseppe Spinelli, de LetsGoDigital, ha realizado un render de un posible diseño del mando de PS5, el cual sería continuista respecto al DualShock 4 de PS4, pero incluyendo algunas novedades y mejoras. La base es una mezcla entre lo que es el actual mando de PS4 y el diseño de un mando pro, como el Xbox Elite Controller. 

Sony sigue registrando la marca PS5 en varios países, ahora en Reino Unido

Es importante destacar que este diseño podría pertenecer a un pad especial que Sony lanzaría para PS5, por lo que el verdadero DualShock 5 básico quizás sea menos completo. En cualquier caso, en el impresionante trailer publicado por LetsGoDigital podemos ver y deducir un diseño cómodo y ergonómico, de dimensiones parecidas a la de un mando de Xbox One.

Los datos oficiales que conocemos del futuro DualShock 5 oficial de Sony es que contará con tecnología háptica y gatillos adaptativos, pero que será muy similar al DualShock 4. En el trailer de este renderizado en 3D podemos ver como se incluyen dos gatillos extra en la parte trasera, además de dos conectores y un USB-C como base de carga del mando. 

Como ocurre en otros mandos similares, los joystick y algunos botones pueden cambiarse a gusto del usuario. Otras características interesantes son los nuevos agarraderos, la mejora en la sensibilidad de los gatillos L2 y R2, un nuevo panel de conectores o el habitual altavoz en la parte central del mando, al que se sumaría un micrófono.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esto se complementa con un estuche en el que podremos guardar los botones intercambiables, el cual esta adornado con los símbolos de los cuatro botones de PlayStation. Al final del trailer, se muestran los logos de algunos hipotéticos juegos de PS5, como Killzone 4Bloodborne II o Dino Crisis

Y además