conferencia logo ps5

Sony continúa registrando la marca PS5 en distintos país, para seguir teniéndola disponible como suya propia y evitar así problemas. La compañía parece que se está preparando para la presentación oficial de la consola de nueva generación y se cura en salud haciendo estos movimientos.

Si hace unos días os contábamos cómo Sony ya había realizado este movimiento de registrar la marca PS5 en Suiza, ahora hace lo mismo en Reino Unido. Hace unos días, David Jaffe (God of War) decía que PlayStation 5 se presentaría durante las próximas 4 semanas y la semana pasada surgía la posible fecha del 29 de febrero.

VIDEO

¿El nuevo logo de PS5 nos gusta o no? Opinamos en Tribuna Abierta

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Ahora, gracias al medio Let's Go Digital, hemos podido conocer que Sony también ha realizado este movimiento en Reino Unido, ya que parece ser que el 30 de enero Sony Interactive Entertainment solicitó a la IPO (Oficina de Propiedad Intelectual) de UK esta decisión para PS5; la aplicación aparece como Clase 9, la cual incluye consola de juegos.

Es muy probable que esto siga ocurriendo durante los próximos días, ya que es un procedimiento similar que siguieron en PS4. Ahora mismo resulta un tema escabroso, ya que ayer 31 de enero los británicos llevaron a cabo oficialmente su Brexit y ya no forman parte de la Unión Europea, con lo cual esto puede verse reflejado en muchos campos

PS5 dev kit

PlayStation 5 podría utilizar los NVMe SSD 980 QVO de Samsung

De momento aún quedan muchas incógnitas por resolver en cuanto a PlayStation 5, pero poco a poco Sony va registrando la marca en distintos países concretando aún lo que podría ser la fecha de presentación de la consola durante este mismo mes.

Y además

Godfall

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: