Gwen Stacy - Emma Stone
Así sería Emma Stone caracterizada como Spider-Gwen según un fan.

Todo lo relacionado con las películas de Spider-Man está siempre envuelto en cierto aire de incertidumbre. Como sabéis, Sony Pictures está trabajando en su propio universo cinematográfico de personajes de Marvel con aquellos personajes auxiliares de Spider-Man cuyos derechos recaen sobre el estudio. Con películas como Venom 2 y Morbius: El vampiro viviente en camino, es solo cuestión de tiempo que algunas de las versiones de spider-personas más populares den el salto a la gran pantalla en acción real.

VIDEO

Opening de la serie de animación de Spider-Man (1994)

El estreno a finales de 2018 de Spider-Man: Un nuevo universo, puso los dientes largos a muchos con el personaje de Spider-Gwen. Y es que la historia en torno a Gwen Stacy tiene ya mucho recorrido desde que solo fuera la novia de Peter Parker.

En las películas de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield, pudimos ver a la actriz Emma Stone dando vida a Gwen Stacy. Sin embargo el resultado de la relación con Peter en las películas, y el final del personaje no contentó especialmente a los fans.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El artista digital pabloruizzx ha compartido, a través de Instagram, su visión de Emma Stone caracterizada como Spider-Gwen sin la capucha y la máscara. A pesar de que es complicado que la actriz retome su papel como Gwen Stacy en una nueva película de Spider-Man, es inevitable pensar en cómo habría sido una iteración del personaje encarnado por Emma Stone después de haber sido picada por una araña radiactiva. Desde luego el fan art es impresionante.

¿Os habría gustado que Emma Stone encarnase a Spider-Gwen en alguna película de Spider-Man?

Y además

The Amazing Spider-Man (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (...