Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impresionante fan art de La forma del agua por Yoshitaka Amano (Final Fantasy)

Mar Rascón Sánchez

La forma del agua de Guillermo del Toro

El pasado 16 de febrero (¡al fin!) llegó a los cines españoles La forma del agua, la última película de Guillermo del Toro. Llevábamos meses esperándola, todo lo que se decía de ella era bueno y ahora podemos decirlo también nosotros, pero hay quien lo dice con palabras, y otros que lo hacen a través de ilustraciones, como la que ha realizado Yoshitaka Amano.

El famoso artista japonés, famoso por su trabajo sobre los diseños de los personajes de Final Fantasy, o las ilustraciones de Vampire Hunter D de la novela de Hideyuki Kikuchi, ha realizado una impresionante ilustración de La forma del agua.

Sin lugar a dudas es toda una obra de arte, digno de exponerse en un museo y algo que a muchos, incluida yo, nos gustaría tener en nuestra casa. Yoshitaka Amano ha comentado esta impresionante ilustración de "imaginé que se envuelve en su manto de agua".

La forma del agua por Yoshitaka Amano

La obra de Yoshitaka Amano

En La Forma del Agua se narra un cuento de hadas en plena Guerra Fría. La protagonista Elisa, es una mujer muda y solitaria que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno de los EEUU, hasta que un día se enamora de la criatura a la que investigan allí y su mundo cambia por completo.

El reparto formado por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer entre otros, ha conseguido embaucar a la crítica, siendo la película más nominada a la 90º edición de los Oscars, cuya gala veremos el próximo domingo 4 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.