Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La impresionante maqueta del Halcón Milenario de Star Wars realizada por un fan con piezas de Lego

Star Wars - Halcón Milenario

Un fan de la franquicia Star Wars ha creado una impresionante maqueta del mítico Halcón Milenario de Han Solo empleando piezas de Lego. ¡Y el resultado es espectacular!

Hoy es el Día del Orgullo Friki, un día especial dedicado a todos aquellos fanáticos de la ya conocida como cultura friki, la cual abarcan cómics, series, películas, videojuegos, manga, anime, coleccionismo de merchandising y un largo etc.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero este día tiene su origen en la celebración de un aniversario muy concreto, que no es otro que el de la primera película de la franquicia Star Wars, Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, película de 1973 y que sin duda es uno de los mayores referentes del cine de ciencia ficción.

Es por ello que muchos fans de la saga galáctica han querido también festejar el 43 aniversario de Star Wars Episodio 4 de diversas maneras. Una de ellas nos la ofrece este usuario de Reddit, quien ha mostrado una impresionante maqueta del Halcón Milenario construida con piezas de Lego. Podéis echar un ojo a través de la siguiente galería de imágenes.

A simple vista, esta maqueta de Lego del Halcón Milenario hace que en comparación el Lego Halcón Milenario de 7.500 piezas se quede pequeño. Y está cuidado hasta el más mínimo detalle, tan fiel al diseño de la película que parece que vaya a despegar en cualquier momento. Desde luego este Halcón Milenario es de lo más impresionante, ¿no os parece?

¿Y vosotros cómo estáis celebrando el Día del Orgullo Friki? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios. Ah, y no os perdáis estos memes para felicitar el Día del Orgullo Friki con estilo. ¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.