Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El impresionante pack de la Saga del Infinito del UCM que se lanzará a un precio titánico

Saga del Infinito UCM

El pack de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel llegará a Reino Unido a un precio titánico.

No cabe duda que Marvel Studios se lo ha montado bastante bien con su Universo Cinematográfico Marvel, realizando una amplia historia a través de sus películas conocida como Saga del Infinito, dejando a los fans con muchas ganas de saber qué es lo que abarcará la trama de su próxima Fase 4, la cual tocará esperar un poco más para poder disfrutarla en las salas de cine debido a la reciente situación con el Coronavirus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por fortuna, la espera se puede hacer bastante amena gracias a que (casi) todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel se encuentran disponibles en el catálogo de Disney Plus. No obstante, los fans más acérrimos seguro que se hicieron con aquel impresionante pack con todas las películas de la Saga del Infinito que salió en Estados Unidos en noviembre de 2019, sin duda toda una edición de coleccionista al alcance de unos pocos privilegiados.

Por fortuna, parece que el pack de la Saga del Infinito llegará próximamente al otro lado del charco. Al menos, en Reino Unido, donde ya se ha anunciado el lanzamiento de la caja con las 23 películas que componen la Saga del Infinito, desde Iron Man a Spider-Man: Lejos de casa.

Pack Saga del Infinito UCM

Para refrescaros un poco la memoria, este pack de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel, aparte de incluir las películas, viene en su interior cuatro discos de extras, entre los que vendrán escenas eliminadas y extendidas totalmente inéditas. También se incluye una litografía exclusiva realizada por Matt Ferguson (cuya ilustración es la misma que forman los lomos de cada una de las películas) y una carta escrita por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El pack con todas las películas de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel se lanzará en Reino Unido el próximo 2 de noviembre de 2020 a un precio de unos 450 euros. Un coste muy elevado, pero que muy probablemente los amantes del coleccionismo lo pagarán con gusto.

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

Thanos puede parecer imponente y prácticamente invencible, pero aquí os presentamos a 10 personajes de Marvel que le harían morder el polvo sin despeinarse.

Descúbrelos

¿Qué os parece la edición coleccionista de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel?

Fuente | Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.