El impresionante póster de Star Wars El Imperio contraataca para conmemorar su 40 aniversario

Nuevo póster Star Wars El Imperio contraataca

Desde Star Wars han querido homenajear el 40 aniversario del estreno de El Imperio contraataca compartiendo el diseño de un nuevo y alucinante póster de la que sin duda es una de las mejores películas de la franquicia.

Tal día como hoy hace 40 años se estrenaba en los cines de Estados Unidos Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca, considerada por buena parte de los fans como la mejor película de toda la franquicia galáctica, brindándonos uno de los momentos más icónicos de la historia del cine con la escena de Darth Vader revelando a Luke Skywalker que es su padre.

Desde luego 40 años no se cumplen todos los días y desde Star Wars han querido celebrarlo por todo lo alto mostrando hace poco el nuevo merchandising de la franquicia, destacando la nueva colección de figuras Funko Pop de El Imperio contraataca con modelos de lo más variopintos como Darth Vader en la Cámara de Meditación, Luke Skywalker cargando con Yoda en su entrenamiento o Han Solo en Carbonita, entre otros.

Pero no solo eso, sino que además se ha realizado un nuevo póster de la película Star Wars El Imperio contraataca para conmemorar tan señalado aniversario. A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se ha mostrado este nuevo póster realizado por el artista Matt Ferguson, el cual os dejamos a continuación.

"Impresionante. Lo más impresionante. ¡Feliz 40 aniversario, El Imperio contraataca! Lo estamos celebrando con este increíble nuevo póster del artista Matt Ferguson. ¿Cuál es vuestro momento favorito de El Imperio contraataca?".

¿Qué os ha parecido el póster del 40 aniversario de Star Wars El Imperio contraataca? Os recordamos que podéis disfrutar de esta película y del resto de la Saga Skywalker en Disney Plus, así como del resto de películas y series de la franquicia. Por cierto, ¿sabíais que se cambió el final de El Imperio contraataca después de ser estrenado?

Y además