Logo Hobbyconsolas.com

Las impresionantes skins High Noon de League of Legends

Lucian League of Legends - esports

Estamos en una buena semana para los amantes de las skins de League of Legends. Y es que, los aspectos de los diferentes campeones son ítems muy queridos por los jugadores, ya que dan la posibilidad de personalizar a unos personajes con los que, a lo largo del año, pasamos muchísimas horas.

Y es que, ya está aquí el parche 8.16 de League of Legends que, además de un nerfeo bastante interesante de Zoe, añade nuevas skins cosmic para algunos campeones y un diseño Mecha Aurelion Sol que resulta impresionante

Réplicas de algunas de las armas de League of Legends

Además de estas skins que acaban de llegar, Riot Games ha anunciado tres nuevas skins de League of Legends llamadas High Noon. No son las primeras skins High Noon de League of Legends, pero esta nueva oleada es realmente impresionante.

A continuación, tras unos días de espera en los que Riot ha creado expectativas con imágenes de arte, os dejamos la galería con las nuevas skins High Noon de Lucian, Tresh y Urgot:

El diseño es impecable y el diseño nos recuerda mucho a algunos que Blizzard ha creado para sus diferentes sagas. El precio de la de Urgot, el que se ha revelado, será de 1.350 RP, pero imaginamos que Tresh y Lucian High Noon costarán lo mismo.

Si os gustan, tendréis que esperar al próximo 30 de agosto, cuando estarán disponibles las nuevas skins High Noon de League of Legends para ''fardar'' en la Grieta del Invocador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.