Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven GO Galaxy se dividirá en dos

Sergio Gracia

Inazuma Eleven GO Galaxy se dividirá en dos
La nueva entrega de la saga Inazuma Eleven para 3DS se dividirá en Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang e Inazuma Eleven GO Galaxy Super Nova.

Rara es la situación en que una serie de anime que triunfa en el mundo entero no reciba su adaptación en forma de videojuego, y el caso de Inazuma Eleven no iba ser menos, por supuesto. Level-5 se echó a la espalda la 'carga' de desarrollar todos los títulos basado en la obra de Tenya Yabuno que trata el fútbol desde la perspectiva fantástica de éste tipo de cómics y series de televisión japonesas, y tras incontables títulos (de los cuales no muchos han llegado a occidente) ya preparan la nueva entrega o, mejor dicho, 'las nuevas entregas'.

Inazuma Eleven GO Galaxy se dividirá en dos

Fue a principios del pasado mes de abril cuando Level-5 anunció el desarrollo de Inazuma Eleven GO Galaxy, un nuevo 'capítulo' de la serie GO que llevará a los protagonistas a enfrentarse contra extraterrestres en un torneo intergaláctico para salvar el futuro de la Tierra, así, sin presión. Ahora, la compañía anuncia que no será un juego, sino dos los que llegarán a 3DS a finales de año en Japón.

Estos dos títulos recibirán los nombres de Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang e Inazuma Eleven GO Galaxy Super Nova, cuyas diferencias aún desconocemos. ¿Estáis preparados para viajar por el espacio jugando al fútbol... si ambos juegos llegan a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.