Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se retrasa a 2023, aunque sus creadores muestran un nuevo gameplay

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes
Inazuma Eleven: Great Road of Heroes acaba de sufrir un retraso muy importante en su desarrollo. Level-5 ha compartido la noticia con un nuevo gameplay.

Los fans de Inazuma Eleven acaban de recibir malas noticias y es que Inazuma Eleven: Great Road of Heroes, anteriormente conocido como Inazuma Eleven Ares, se ha vuelto a retrasar y esta vez, de manera mucho más que considerable.

El equipo de Level-5 ha comunicado que Inazuma Eleven: Great Road of Heroes no llegará hasta 2023, pese a estar programado para este mismo curso y cuando originalmente se estrenaría en 2018. La desarrolladora pedía disculpas a los fans.

El equipo creativo ha querido ofrecer un pequeño gameplay en compensación, mientras comentaban que las imágenes no serán las que veamos en la versión final del juego. Level-5 explicaba que ha resultado muy complicado encajar la producción de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes en el calendario de la desarrolladora.

    Programado como el juego definitivo de la saga, que tanto tirón tuvo en Nintendo DS y 3DS, este título aspira a aportar una jugabilidad sencilla y a la vez compleja, ideal para todos los públicos y que apostará tanto por el juego en solitario como online competitivo.

    Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

    Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

    Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

    Ver listado

    Desde luego, el desarrollo de este juego se está resistiendo a tomar una linde clara. Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se ha enfrentado a varios reinicios, ha estado al borde de la cancelación y ahora vuelve a comenzar su periplo creativo. ¿Será esta la definitiva? Os dejamos con el vídeo:

    Hace unos meses Level 5 (Layton, Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven), estaba camino de cerrar todas las operaciones fuera de Japón. Por el momento, Inazuma Eleven: Great Road of Heroes estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, por ahora, solamente en Japón.

    Fuente: Gematsu

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.