Ir al contenido principal

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se retrasa a 2023, aunque sus creadores muestran un nuevo gameplay

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes
Inazuma Eleven: Great Road of Heroes acaba de sufrir un retraso muy importante en su desarrollo. Level-5 ha compartido la noticia con un nuevo gameplay.

Los fans de Inazuma Eleven acaban de recibir malas noticias y es que Inazuma Eleven: Great Road of Heroes, anteriormente conocido como Inazuma Eleven Ares, se ha vuelto a retrasar y esta vez, de manera mucho más que considerable.

El equipo de Level-5 ha comunicado que Inazuma Eleven: Great Road of Heroes no llegará hasta 2023, pese a estar programado para este mismo curso y cuando originalmente se estrenaría en 2018. La desarrolladora pedía disculpas a los fans.

El equipo creativo ha querido ofrecer un pequeño gameplay en compensación, mientras comentaban que las imágenes no serán las que veamos en la versión final del juego. Level-5 explicaba que ha resultado muy complicado encajar la producción de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes en el calendario de la desarrolladora.

Programado como el juego definitivo de la saga, que tanto tirón tuvo en Nintendo DS y 3DS, este título aspira a aportar una jugabilidad sencilla y a la vez compleja, ideal para todos los públicos y que apostará tanto por el juego en solitario como online competitivo.

Desde luego, el desarrollo de este juego se está resistiendo a tomar una linde clara. Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se ha enfrentado a varios reinicios, ha estado al borde de la cancelación y ahora vuelve a comenzar su periplo creativo. ¿Será esta la definitiva? Os dejamos con el vídeo:

Hace unos meses Level 5 (Layton, Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven), estaba camino de cerrar todas las operaciones fuera de Japón. Por el momento, Inazuma Eleven: Great Road of Heroes estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, por ahora, solamente en Japón.

Fuente: Gematsu

Y además