A una streamer se le incendia su pelo

Una streamer se llevó una desagradable sorpresa cuando se sorprendió al ver que su pelo estaba en llamas.

Durante los últimos años han sido muchos los transmisores de Twitch que se han vuelto famosos, amasando una gran fortuna, muchos de ellos disfrutando de esos videojuegos que tanto nos encantan, pero también hay otros enfocados a otros aspectos como la clásica apertura de las cartas coleccionables de Pokémon que tienen bastante popularidad.

Y cuando juntas la mala suerte con una retransmisión de Twitch en directo, pueden pasar multitud de cosas, y una reciente influencer se sorprendió cuando una acción tan cotidiana como inclinarse al suelo para recoger un objeto, se volvió viral.

Una de las streamers más famosas en lo que respecta a la apertura de cartas Pokemon es Woofy, quien recientemente estaba retransmitiendo en directo una secuencia de apertura de tarjetas de Pokémon cuando su audiencia quedó totalmente sorprendida al ver cómo se incendiaba su pelo.

Streamer se le incendia su pelo

En ese momento la popular streamer estaba abriendo el set japonés de JCC Shiny Star V en busca de la rara tarjeta Charizard VMAX, y cuando se inclinó para recoger otros sobres que estaban en el suelo, reapareció en la cámara con su cabello en llamas.

La streamer aseguró que si no hubiera sido por la cera que caía no se hubiera dado cuenta de que su pelo estaba ardiendo, y por suerte con un ligero movimiento de sus manos pudo apagar el fuego de su pelo.

Aparentemente fue una vela, que estaba justo en el suelo, lo que provocó que su pelo se incendiara, una negligencia que podría haber sido mucho más catastrófica si no se hubiera dado cuenta a tiempo.

Y es que ahora que es probable que tengamos un apagón en los próximos meses, si bien es indispensable tener velas, jamás hay que ponerlas precisamente en el suelo.

Y además