La increíble escena de Snoke en Los últimos Jedi recreada con LEGO

LEGO los últimos Jedi

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi, si no la has visto aún, es mejor que dejes de leer aquí.

Snoke, el que fuera presentado como principal villano de la nueva trilogía en El despertar de la Fuerza ha sido eliminado por Kylo Ren en una escena que nadie podía haber imaginado. Así el hijo de Leia y Han Solo se ha convertido en un poderos Sith que dirige, ahora, la Primera Orden.

La escena en la que Kylo Ren traiciona la confianza de Snoke y se une a Rey durante escasos minutos (para luchar contra su guardia petroriana) ha sido recreada en LEGO por el youtuber Lego Man. Dicha escena ha sido copiada con minuciosidad, usando la técnica stop motion, algunos efectos especiales, reduciendo el tamaño de Snoke y usando un audio pirata de Los últimos Jedi.

El vídeo es tan bueno que ya ha conseguido, en tan sólo tres días, más de 400.000 visitas. Dada la popularidad que está teniendo quizás LEGO y Disney se unan (o la segunda compre a la primera) y hagan un remake.

Star Wars: Los últimos Jedi ha dividido a los fans, tal y como sucediera con El Imperio contraataca. Ahora muchos se preguntan si el Episodio IX será capaz de conseguir unirlos o si llevará a un conflicto entre los más puristas y los más fans más jóvenes.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Sea como sea el Episodio VIII lleva recaudados 777 millones de dólares en todo el mundo y probablemente consiga alcanzar los 1000 mill. pero se quedará muy lejos de los 2.068 millones de El despertar de la Fuerza.

Lecturas recomendadas