Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 en Blu-Ray - Vídeo exclusivo sobre Jack-Jack

Dentro de nada llegará a nuestros hogares la edición doméstica de Los Increíbles 2, y para celebrarlo, os ofrecemos en exclusiva un pequeño adelanto de lo que encontraréis en los extras de la película. Y lo de "pequeño" no podría ir mejor hilado, pues el principal protagonista de este vídeo es el adorable bebé Jack-Jack. Podéis ver este vídeo exclusivo justo arriba.

Ediciones domésticas de la película Los Increíbles 2

Aunque en todos los formatos de la edición doméstica de Los Increíbles 2 estará incluido el cortometraje "Bao", aquel que disfrutamos en los cines justo antes de dar comienzo la película, solamente en los formatos en Blu-Ray contaremos con diversos extras, como este adelanto que os hemos ofrecido de "Tita Edna", un cortometraje en la que veremos cómo Edna diseña el traje de superhéroe del bebé Jack-Jack para que se amolde a todos los diferentes superpoderes que posee.

¡Hazte con las figuras Funko Pop de Los Increíbles 2!

Para los más coleccionistas, la edición steelbook de Los Increíbles 2 incluirá 3 discos con la película en Blu-Ray, la película en Blu-Ray 3D y un disco extra de bonus features con más de dos horas de contenido adicional, entre los que destacan varios documentales enfocados en la película y 10 escenas eliminadas.

Los Increíbles 2 - Jack Jack

Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en Estados Unidos y superar los mil millones de dólares de recaudación, Los Increíbles 2 aterrizarán en los hogares en su formato digital el 23 de noviembre. Para aquellos que quieran tener la edición física de la película tendrán que ser algo más pacientes, pues las ediciones en DVD, Blu-Ray y steelbook, así como los packs en DVD y Blu-Ray de las dos entregas de Los Increíbles, estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo 5 de diciembre. Mientras tanto, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Los Increíbles 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.