Los Increíbles 2 estrenan su primer tráiler oficial en español

Pixar acaba de compartir el primer tráiler de una de las secuelas más esperadas, Los Increíbles 2. La familia de superhéroes volverá a la gran pantalla para vivir una nueva aventura que incluirá conciliar la vida normal, la de la colada, los deberes, el trabajo, etc. con la de salvar a la humanidad.

Si no tienes la primera película de Los Increíbles, ¿a qué esperas a hacerte con ella?

Hace un par de meses pudimos ver un pequeño “adelanto” protagonizado por Bob Parr, alias Mr. Increíble, el padre de familia y el pequeño Jack-Jack Parr, el bebé.

La sinopsis oficial de Los Increíbles 2 nos pone en antecedentes: Helen Parr/ Elastigirl es elegida para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob Parr/Mr. Increíble lleva el heroico día a día de una vida normal con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes aún no han sido descubiertos del todo. Su misión se descarrila, sin embargo, un nuevo villano aparece con un brillante y peligroso plan que lo amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen ningún reto, especialmente con su amigo Frozone de su lado. Juntos deberán encontrar la forma de volver a trabajar como equipo, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Los Increíbles 2 póster

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

Los Increíbles 2 está escrita y dirigida por Brad Bird, quien también realizó la primera película y que está detrás de otros éxitos animados como Ratatouille o El gigante de hierro. La película volverá a contar con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson en los papeles protagonistas. En la producción encontramos a John Walker y Nicole Grindle, la cinta llegará a los cines el próximo 15 de junio de 2018.

Lecturas recomendadas