Los Increíbles 2 es la peli de animación más taquillera de EE.UU.

Los increíbles 2

Los fans siempre creímos que nunca sabríamos que sucedería con el socavador en aquella primera entrega de Los Increíbles hace ya casi catorce años. Los Increíbles 2 llegan a los cines españoles un día antes de lo previsto: el 2 de agosto, mientras que la taquilla estadounidense le daba el título de película de animación más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. 

¡Consigue la película de Los Increíbles!

A raíz de los primeros informes de la web de taquilla internacional por excelencia: Box Office Mojo, sabríamos que Los Increíbles 2 habría sobrepasado con creces el la imbatible hasta la fecha, Buscando a Dory. Mientras que la secuela de Buscando a Nemo más esperada recaudaba algo más de 486 millones de dólares, Los Increíbles 2 alcanzan ya los 512 millones de dólares en taquilla dentro de EE. UU., ¿qué sucederá cuando llegue al resto del mundo? 

Los increíbles 2

En tercer lugar quedaría relegada ahora Shrek, que en 2004 en su estreno logró la envidiable cifra de los 441 millones de dólares americanos. Los Increíbles superaban estas cifras en su primer fin de semana, adquiriendo directamente un título más que merecido de película de animación más taquillera de la historia de EE. UU. El tiempo y su estreno internacional nos dirá si logrará ser no solo una de las mejores películas de animación de la historia sino también una de las películas más taquilleras en todo el mundo. 

Auténtica impaciencia es lo único que podría describir el estado de millones de fans en todo el mundo a la espera de su estreno, que curiosamente hace poco confirmaba que en España se estrenaría un día antes de lo previsto. Los Increíbles 2 ahora se estrenará el 2 de agosto y no el día 3 como estaba previsto, por lo que podremos disfrutar en primicia de la nueva secuela de la familia de superhéroes animados más famosa del cine. 

Lecturas recomendadas