Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increibles 2: primer teaser tráiler de la espera secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Ya podemos disfrutar del primer teaser tráiler de Los Increíbles 2, la esperadísima secuela de una de las películas de más éxito de Pixar. Pese a que en un principio la idea es que este adelanto estuviese disponible con el estreno de Coco, finalmente Disney ha decidido adelantar su lanzamiento unos días, lo que ha desatado la locura entre los fans.

El vídeo, de un minuto de duración nos muestra al pequeño de la familia, Jack-Jack, disfrutando de sus recientes superpoderes (los cuales incluyen unos potentes rayos láser en los ojos)  para desesperación de su progenitor, Mr. Increible.

Como ya adelantó su director, Brad Bird, durante la pasada Disney D23 Expo, la acción de esta secuela arrancará inmediatamente después del final de la anterior entrega; con un nuevo villano, El Subterráneo, saliendo de la tierra para enfrentarse a la familia de superhéroes más famosa del cine.

Por otro lado, hoy hemos sabido que Bob Odenkirk, actor conocido por interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, y la actriz Catherine Keener (Capitán Phillips) prestarán su voz a dos personajes aún por confirmar.

Todas las películas de Pixar en DVD y Blu-ray

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 15 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille) como director y guionista, mientras que Holly Hunter repetirá su papel como Helen Parr / Elastigirl, auténtica protagonista de esta nueva entrega. Junto a ellos también estarán otros personajes de la anterior entrega como Edna Moda () o Frozone/Lucius Best, quien volverá a estar interpretado por Samuel L- Jackson.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.