Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 - Su director descarta hacer secuelas de sus otros éxitos

Brad Bird

¿Quién dijo que las secuelas no son buenas? Pues el director Brad Bird, por poner un ejemplo cercano. Y es que el cineasta responsable de las dos entregas de Los Increíbles ha declarado no estar interesado en realizar más secuelas de sus otros éxitos cinematográficos.

Tras muchas presiones para que realizara las secuelas de sus películas más célebres, Brad Bird solo se vio convencido de ello para Los Increíbles 2. Una vez hecha esta secuela, el director no hará ninguna más. Así lo ha declarado en una reciente entrevista en io9:

"Me dijeron que necesitaba rehacer todo lo que había hecho y aparentemente nadie quiere nada nuevo. Estoy un poco en desacuerdo con la sociedad en ese aspecto. Me gustaría hacer algunas cosas nuevas... Siento que ya he hecho mi Ratatouille. He hecho mi Misión: Imposible y he hecho mi El gigante de hierro. Y eso es todo. No estoy enfadado por ello, pero parece que lo único que quiere la gente de ti es repetir lo que acabas de hacer".

Hazte con la primera entrega de Los Increíbles en Blu-Ray a muy buen precio

Así pues, no tendremos secuelas de El gigante de hierro, Ratatouille, Tomorrowland o Misión: Imposible. Bueno, realmente Bird dirigió la cuarta entrega de la saga, Protocolo fantasma, así que simplemente no se encargará de dirigir nuevas películas de la franquicia.

¿Qué os han parecido estas declaraciones del director Brad Bird? ¿Creéis que tiene razón o, por el contrario, debería realizar alguna secuela más de sus anteriores películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.