Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 – Su director revela los primeros detalles de la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Los Increibles

Aunque la secuela de una de las mayores producciones de Pixar, Los Increíbles, aún se encuentra en una fase muy embrionaria, lo cierto es que ya cuenta con una fecha de estreno, que será el 21 de junio 2019.  Pese a que aún quedan dos años para que llegue al cine, su director, Brad Bird, ya habla de cómo será Los Increíbles 2.

El cineasta expresó su emoción por asumir la dirección de esta secuela y anunció que ya está trabajando en el proyecto. "No me gusta desenvolver los regalos antes de navidad", confesó el director al portal EW. "Todo se está moviendo de manera muy activa y estamos muy emocionados. Estamos tratando de llevarla hacia nuevas direcciones". Además, Bird quiso hablar del rumbo que tomaría esta nueva producción, en la que intenta seguir el camino marcado por la primera entrega: "La intención es que vuelvan a ser los mismos personajes con sus historias, pero intentando ir por otra dirección. Quiero decir, ese es el truco de una secuela. Repetirse sin repetirse", puntualizó el director de Ratatouille.

Los increíbles 2 está en camino según anuncia Brad Bird

Esta nueva entrega de Los Increíbles, llegará doce años después del lanzamiento de la primera cinta y volverá a tener como protagonistas a la familia de súper héroes formada por Mr. Incredible, Elastigirl, Violet, Dash, y el pequeño Jack Jack.

Pero Los Increíbles 2 no es la única secuela que prepara Pixar para los próximos años. Los estudios ya tienen marcado en el calendario los estrenos de Toy Story 4 y Cars 3. Además de uno de sus últimos trabajos, Coco de Lee Unkrich, película inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos y con la que Pixar quiere sorprender a sus fans.

Según os anunciamos hace unos meses, Los Increíbles 2 será la última secuela que prepare Pixar, al menos hasta dentro de una temporada, ya que los estudios han decidido trabajar en película completamente nuevas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.