Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque – Nuevo clip con Jeff Goldblum de protagonista

Iván Martínez de Miguel

Da miedo pensar que la secuela de Independence Day llamada en España Independence Day: Contraataque podría resultar un fracaso en la taquilla. La primera parte fue un fenómeno de masas muy grande a nivel global y nadie quiere que la segunda parte sea una decepción.

Con la secuela a punto de competir en el cine y después de ver el material promocional sobre los efectos especiales que tendrá Independence Day: Contraataque, muchos nos preguntamos si el guión será tan prometedor como la ambientación y los escenarios o se quedará en un intento fallido como muchas otras superproducciones de este estilo.

Ahora Independence Day: Contraataque hace un contraataque (nunca mejor dicho) a esas opiniones con un clip inédito para mostrar una nueva escena de la cinta. En ella el actor Jeff Goldblum vuelve a interpretar a David Levinson, un técnico que tuvo que hacer frente a la amenaza alienígena en la primera película. 

Independence Day: Contraataque – Nuevo clip con Jeff Goldblum de protagonista

En la nueva escena de Independence Day: Contraataque se sitúa frente a la actriz Charlotte Gainsbourg que interpreta el papel de Catherine Marceaux, una doctora que trata de descifrar un símbolo circular misterioso que incita el miedo en aquellos que han tenido encuentros con extraterrestres.

En el argumento de Independence Day: Contraataque han pasado años desde la primera invasión extraterrestre y los Gobiernos del mundo han empleado la tecnología para mejorar sus defensas en caso de otro ataque. El único problema es que ellos nunca podrán prepararse para la nueva ola de extraterrestres que están llegando. La historia sigue a un pequeño grupo de hombres y mujeres que quieren prevenir la extinción a nivel mundial.

La secuela de Independence Day está dirigida por Roland Emmerich que vuelve a ponerse detrás de las cámaras y se estrenará en España el 1 de julio. La protagonizan otros actores de gran relevancia como Bill Pullman, Vivica A. Fox, Maika Monroe, Joey King, Liam Hemsworth, William Fichtner, Jessie T. Usher, Sela Ward y Brent Spiner. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.