Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5: Harrison Ford se muestra interesado en regresar

Indiana Jones 5: Harrison Ford se muestra interesado en regresar
Harrison Ford recoge el guante de Spielberg y anuncia a las claras que está dispuesto a retomar el personaje de Indiana Jones en una quinta entrega... ¡Parece que todo encaja! ¿Veremos pronto una nueva película del arqueólogo más famoso del mundo?

Todas las noticias que tenemos sobre una futurible Indiana Jones 5 dan luz verde al proyecto: Disney ya dijo que la película seguía en el horizonte, Spielberg trataba de echarle el lazo a Harrison Ford para que volviese a interpretar el papel protagonista y ahora el acotr se deja atrapar gustoso por la idea. 

Entertainment Weekly ha publicado las declaraciones del intérprete, ya sumido en la carrera de fondo de promocionar Star Wars VII en la que retoma otro de sus papeles míticos, el de Han Solo, aunque siempre ha reconocido preferir a Indy.

Indiana Jones 5: Harrison Ford se muestra interesado en regresar

"Oh, sí. Sí, me encantaría hacer otra película de Indiana Jones", cuenta el actor. "Un personaje que tiene una historia y un potencial para una película juguetona para la audiencia. Steven Spielberg como director, ¿a quién no le gustaría?", concluye.

 

Y las dudas acerca de lo que podríamos ver en Indiana Jones siguen creciendo... ¿Dejarán de lado el catastrófico cuarto episodio de La calavera de cristal? ¿Veremos un nuevo relevo ahora sí definitivo en el que un actor como Chris Pratt recoja el testigo? Parece que sus papeles en películas como Guardianes de la galaxia o Jurassic World lo han colocado en una posición privilegiada señalándolo como idóneo para ello...

 

Teniendo en cuenta que veremos a Harrison Ford en la secuela de Blade Runner, estaríamos ante el regreso del actor en tres de las sagas más relevantes de su carrera. Va a ser verdad lo de que el pasado siempre vuelve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.