Indiana Jones 5: Spielberg aclara que nadie sustituirá a Harrison Ford como Indy
Spielberg tiene claro que Indy solo hay uno y es Harrison Ford así que no esperamos un sustituto en Indiana Jones 5.

El spin-off de Star Wars obligará a buscar un actor que de vida al joven Han Solo pero nada indica que vayamos a tener relevo generacional en Indiana Jones 5 a la vista de las últimas declaraciones de Steven SielbergEn una entrevista con la radio francesa RTL, Spielberg aseguró: "Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco".

Y es que el director, que mañana estrena El puente de los espías en nuestro país, lo tiene clarísimo: "No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy. No creo que eso vaya a pasar nunca”, ha declarado el director en una entrevista para Screen Daily.

Indiana Jones 5: Spielberg aclara que nadie sustituirá a Harrison Ford como Indy

“No es en absoluto mi intención que ningún otro actor ocupe el papel de la misma forma que ha habido varios intérpretes haciendo de Spider-Man o Batman. Sólo va a haber un actor que haga de Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

Y por lo que se ve, esto podría afectar de lleno al futuro cinematográfico de Indiana Jones en los planes a largo plazo de Disney... ¿Durante cuánto tiempo más podríamos ver a neustro icónico Indy? 

También el productor Frank Marshall se ha pronunciado en los mismos términos y ya dejó caer hace un par de meses que cuando el desarrollo de las nuevas aventuras de Indy comenzaran a concretarse “no hay ninguna intención de hacer lo mismo que en James Bond y llamar a otro actor para encarnar a Indiana Jones”. A la vista del paso de Shia LaBeouf por la franquicia en La calavera de cristal, lo cierto es que al menos esto nos deja respirar aliviados de momento, ¿estáis de acuerdo o será inevitable ver a otro Indy en el futuro?

Fuente: Screen Daily.

Y además

Indiana Jones 5 (2023)

Indiana Jones 5

Lanzamiento: