Logo Hobbyconsolas.com

Indie Games Málaga premiará a los mejores juegos independientes con hasta 6000 euros

Premios Indie Malaga

Se convoca la cuarta entrega del Indie Games Málaga, que premia a los mejores juegos independientes desarrollados en España y fuera de nuestras fronteras.

El próximo 4 de noviembre se celebrará la gala de entrega de premios del concurso Indie Games Málaga, que premia a los mejores desarrollos independientes en 4 categorías diferentes (Mobile, PC/consolas, Xr/Tech y Accesibilidad). 

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales, destinada a dar visibilidad a la industria independiente del videojuego en España

El ganador de cada categoría se llevará una dotación de 4000 euros. Además, se entregará un accésit de 2000 euros para el mejor juego absoluto entre los cuatro ganadores. ¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy sencillo: el plazo de candidaturas a los Premios Indie de Málaga está abierto hasta el próximo 22 de julio, y los trabajos se pueden presentar a través de la web oficial. No hay restricciones regionales para participar. Los finalistas se presentarán el próximo 7 de octubre, en un evento que será presentado por streaming. 

Este año, también se inaugura una zona demo en que el público podrá probar los trabajos presentados y encuentros de networking entre los estudios de desarrollo y diferentes grupos de inversores interesados en publicar estos trabajos. 

Como parte de la organización participan Uptodown, el Ministerio de Cultura y Deporte, la Fundación ONCE, Product Madness, Viva Games y Kaiju.

Indies Málaga

También contará con la colaboración de la Universidad de Málaga, la Diputación provincial de Málaga, OWO, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), la Asociación Española de Desarrolladores (DEV), la asociación GayMer, Málaga Jam, Brantor y EVAD.

Hobbyconsolas será media partner de este evento, y también formará parte del jurado que escoja los mejores juegos indie del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.