Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno - Cartel y avance con Tom Hanks y Felicity Jones

Inferno

Dan Brown sigue triunfando por el mundo con sus novelas basadas en las cuestiones que surgen en torno a las simbologías ocultas en la religión, materia en la que es considerado un experto. Sus libros han servido de inspiración para las películas posteriores con Tom Hanks como protagonista: El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y la última: Inferno, que ha presentado cartel y un nuevo clip con parte del metraje.

Tom Hanks Felicity Jones

La película sigue las aventuras de Robert Langdon (Tom Hanks), con algunos problemas de amnesia de por medio, mientras intenta descifrar la simbología divina oculta tras la Divina Comedia de Dante Alighieri junto a la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones). Suspense, conspiraciones terroristas mundiales y descubrimientos existenciales con los que Ron Howard (Willow), director de la saga de películas, pretende dejarnos boquiabiertos. ¡No os perdáis el clip!

La película se estrena en octubre de este mismo año, 2016, y contará con la banda sonora bajo la batuta de Hans Zimmer. ¿Estáis preparados? 

INFERNO - Tráiler oficial en español

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.