Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno: primeras imágenes de la adaptación de Dan Brown con Tom Hanks

Inferno: primeras imágenes de la adaptación de Dan Brown con Tom Hanks
Ya tenemos las primeras imágenes de Inferno, la adaptación de la novela de Dan Brown a cargo de Ron Howard.

Tras El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, Tom Hanks interpretará una vez más a Robert Langdon en Inferno cuyo estreno está previsto para el mes de octubre del próximo año.

 

Aparte de Hanks, le acompañarán un buen número de estrellas internacionales en el reparto de intérpretes. Felicity Jones, nominada al Oscar por su papel en La teoría del todo, interpretará a Sienna Brooks, mientras que Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) será Harry Sims. En Inferno también veremos al actor francés Omar Sy y a la actriz Sidse Babett Knudsen.

 

Inferno: primeras imágenes de la adaptación de Dan Brown con Tom Hanks

 

Ron Howard dirigirá la película de Inferno y la coproducirá junto a Brian Grazer. El guión adaptado de la novela de Dan Brown corre a cargo de David Koepp narrando las aventuras de Langdon cuando éste se despierta con amnesia en un hospital italiano, formando equipo con Sienna Brooks, una doctora que le ayudará a recuperar sus recuerdos. Entre los dos, intentarán prevenir que un loco despliegue una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante.

 

Este esperado thriller es la tercera adaptación cinematográfica de las polémicas novelas de Dan Brown y su estreno está programado para el 14 de octubre de 2016, fecha en la que podremos disfrutar de la película en los cines. Ahí va la galería de fotos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.