Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno – Vlog de la nueva cinta del experto en simbología Robert Langdon

Mar Rascón Sánchez

Nuevo Vlog sobre la tercera cinta de Robert Langdon, el personaje salido de las novelas de Dan Brown estrena nueva película, Inferno.

El otoño ya ha llegado, así lo demuestra el cambio de temperatura en toda la geografía española y también los nuevos tráilers, clips , spots y avances en general del cine y la televisión. Uno de ellos es el nuevo Vlog de la próxima cinta del experto en simbología Robert Langdon, personaje creado por el novelista Dan Brown. Inferno corresponde a la cuarta novela de la serie de este personaje.

Inferno

Ron Howard vuelve a ponerse a los mandos de la adaptación de este personaje a la gran pantalla y por supuesto vuelve a contar con Tom Hanks para ello. Como si de una novela o película de James Bond se tratará, en esta ocasión la nueva chica Langdon es nada más y nada menos que Felicity Jones, es decir, Jyn Erso en Rogue One. Inferno hará su estreno en cines españoles el próximo 14 de octubre y está vez las cosas se le complican al profesor Robert Langdon, ya que su mayor cualidad, la memoria, le jugará malas pasadas.

Sinopsis: El famoso profesor de simbología Robert Langdon se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una guapa doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

INFERNO - Tráiler oficial en español

Pasar de las páginas de un libro a la pantalla grande es cada vez más habitual, sobre todo si este es capaz de movilizar a miles de fans de la historia. El Código Da Vinci cautivo a millones de lectores de todo el mundo y Hollywood aprovechó la oportunidad para crear una saga a partir de ella con dos nombres de peso en la industria Ron Howard y Tom Hanks. El éxito de la película propició una secuela y ahora llega una tercera entrega, Inferno. ¿Se atreverán con alguna más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.