Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos muestran sus poderes en el nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Los Inhumanos muestran sus increíbles poderes en el nuevo tráiler e invitan a ver los dos primeros episodios en los cines IMAX, sin duda será toda una experiencia.

Los Inhumanos, la nueva serie de superhéroes de Marvel que prepara el canal ABC, tendrá un estreno muy especial. Pese a que la ficción no llegará al canal hasta el 20 de octubre, podremos ver los dos primeros episodios en los cines IMAX el 1 de septiembre y durante dos semanas. Ante tal acontecimiento han preparado un tráiler muy especial que han presentado durante su panel en la Comic-Con de San Diego 2017.

El tráiler parece poner toda la carne en el asador, o casi, porque podemos ver algunos de los poderes que tendrán los protagonistas, uno de ellos y que ha destacado ha sido el de Medusa, capaz de mover su largo cabello a su voluntad. El nuevo avance de Los Inhumanosse ha podido ver más sobre la relación de Black Bolt, rey de Attilan y su hermano Maximus.

Todos los cómics de la tienda Marvel

No fue lo único que se presentó en el panel de la Comic-Con, a los allí asistentes se les mostró hasta 15 minutos de la serie distribuido en cuatro clips. Un adelanto que no causó la reacción deseada, según comentas algunos el público se mofó del metraje y algunos ya la han etiquetado de tener un mal guion y unos malos efectos visuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.