Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Inhumans - Serinda Swan interpretará a Medusa en la serie

Mar Rascón Sánchez

Serinda Swan en The Inhumans
La actriz Serinda Swan interpretará a Medusa, la Reina de los Inhumanos y mujer de Rayo Negro en la nueva serie de Marvel para la ABC, The Inhumans.

Poco a poco conocemos los rostros que formarán la serie The Inhumans, hace unas horas saltaba la noticia, Anson Mount interpretará a Rayo Negro y ahora conocemos a su mujer, Medusa, a quien dará vida Serinda Swan. Ambos se unen a Iwan Rheon, actor conocido por su papel en Juego de Tronos y que estará en el rol de Maximus. La serie de Marvel que será emitida en la cadena ABC seguirá las aventuras del famoso equipo de los cómics de Marvel en forma de serie de televisión cuyo estreno se espera para el 26 de septiembre.

La noticia la ha dado el medio Entertainment Weekly, que también ha hablado con el showrunner de The Inhumans, Scott Buck, quien ha dicho: "Serinda Swan posee una elegancia majestuosa y un sentido de fuerza interior y gran determinación para el papel de Medusa. No puedo estar más contento de tenerla como nuestra Reina de Attilan". Este personaje ayuda a Rayo Negro y es su esposa, además es una guerrera que utiliza su cabello para luchar, haciéndolo crecer y controlándolo como si fueran sus propias manos.

Medusa - The Inhumans

Serinda Swan es una actriz que ha pasado por multitud de series episódicas, las más conocidas son Chicago Fire, Sobrenatural y Smallville, donde interpretó a Zatanna, ahora se pasa al bando contrario, Marvel, en un proyecto de lo más esperado y en el que ABC está apostando fuerte. Parece que aún le queda una larga vida cinematográfica y televisiva a los superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.