Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una iniciativa para que Batman sustituya a la cruz en el Valle de los Caídos

Batman Valle de los Caídos

Seáis o no asiduos de ver los telediarios, seguro que os habréis enterado de toda la trifulca que gira en torno al Valle de los Caídos. A consecuencia de ello se ha lanzado una curiosa petición a través de la web change.org en la que se solicita que la Cruz erigida en el Valle de los Caídos sea reemplazada por una estatua de Batman. No, no estamos de broma.

"Ante el devenir de los días y la inconsistencia en los a dar para el derribo de la cruz del Valle de los Caídos, es el pueblo, nosotros, quienes debemos tomar las riendas del asunto. Es por ello que propongo al Congreso de los Diputados de Gotham que vote el derribo de la cruz y, en su lugar, levante una estatua de Batman, porque es el héroe que nos merecemos, y es el héroe que necesitamos".

¡Hazte con la figura Funko Pop de Batman!

Así de ¿convincente? se muestra Alessio Garcai, autor de la petición que, mezclando el buen humor con algo de crítica social, pide al Gobierno de España (y también a Gotham) que la figura de Batman sustituya a la cruz del Valle de los Caídos, ya que el hombre murciélago "nos ha librado de todos los males habidos y por haber, y hoy ESPAÑA está falta de figuras heteropatriarcales que nos motiven y nos den fuerzas para empezar cada día para ir a sellar el paro".

Garcai pone fin a su solicitud al grito de "Si crees en la justicia, ¡apóyanos!" ¿Qué os parece esta curiosa petición? ¿Le apoyaríais? Contadnos vuestra opinión en el apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.