Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El inicio del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom reaviva la controversia de que Amber Heard siga formando parte de la película

Aquaman - Mera - Amber Heard

Los fans que llevan meses clamando por el despido de Amber Heard de Aquaman and the Lost Kingdom reavivan la polémica con el inicio del rodaje de la película.

Ayer os contábamos que el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom había iniciado su rodaje. James Wan compartía una fotografía en la que hacía un guiño (supuestamente) a la trama que veremos en la cinta.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en el inicio del rodaje de la película protagonizada por Jason Momoa, ya que su co-protagonista, Amber Heard, trae consigo una mochila en forma de polémica que no se separa de ella en ningún momento.

Ante el inicio oficial de la producción, los fans que llevan tiempo reclamando el despido de Amber Heard de la franquicia han reavivado su actividad en redes sociales, reclamando a Warner una vez más la salida de la actriz de la película.

Algunos fans incluso llegan a amenazar con el boicot a la secuela de Aquaman, no son declaraciones nuevas en absoluto, ya que venimos escuchándolas desde hace meses, puesto que es una polémica tremendamente larga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, el origen de esta controversia es la disputa legal entre Amber Heard y su ex-pareja, Jonny Depp. Las pesquisas legales entre los dos intérpretes han tenido tanto bombo públicamente que han pasado factura al protagonista de Piratas del Caribe.

Depp perdía su trabajo en la saga de Animales Fantásticos hace unos meses, cuando Warner "le invitó" a dejar la franquicia, donde fue sustituido por Mads Mikkelsen a las pocas semanas.

No son pocos los fans que ven injusto el trato recibido por Depp, en comparación con el que está recibiendo Amber Heard por parte del mismo estudio.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que Warner ha ignorado incluso la petición de firmas con casi dos millones de signatarios, es poco probable que esta nueva oleada de peticiones se materialice en la salida de la actriz de Aquaman and the Lost Kingdom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.