Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 muestra las habilidades de Atom con un nuevo gameplay

Luis López Zamorano

La batalla de Injustice 2 está a punto de volverse aún más multitudinaria gracias a la llegada del Fighter Pack 3, que estará disponible el 12 de diciembre. Este paquete de luchadores incluirá tres nuevos luchadores (Las Tortugas Ninja, Atom y Encantadora) y hoy, NetherRealm Studios ha querido mostrar las habilidades de Atom con un nuevo gameplay de Injustice 2.

Así, en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podéis echar un vistazo a los principales movimientos que realizará este héroe de DC Comics cuando se una a la plantilla de luchadores de Injustice 2. Como ya sabréis los fans del universo DC, Atom, o Átomo en su versión castellana, es un héroe capaz de reducir y aumentar su tamaño gracias a su bio-cinturón cuántico, pudiendo así modificar su fuerza gracias al poder subatómico.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 12 de diciembre para poder hacernos con el Fighter Pack 3, os invitamos a leer nuestro análisis de Injustice 2. Del mismo modo, si ya estáis disfrutando de este juego de lucha, no os perdáis nuestra guía de Injustice 2 para encontrar cristales fuente y nuestros trucos para subir más rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.