Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us confirma 4 DLC y pase de temporada

Fernando Mateus

Injustice Gods Among Us confirma 4 DLC y pase de temporada
Cuatro personajes al precio de tres y algún que otro traje extra para varios luchadores es el contenido que ofrecerá el pase de temporada de Injustice Gods Among Us.

El género de los juegos de lucha se adapta a la perfección a la moda de la actual generación de sacar DLC, e Injustice Gods Among Us no va a ser una excepción, para bien o para mal. Así lo acaba de confirmar Warner Bros. hace escasos minutos al desvelar los detalles del que será el pase de temporada que acompañará al título cuando vea la luz el 19 de abril, edición coleccionista incluida en algunas plataformas.

El pase de temporada nos permitirá hacernos con los cuatro personajes que se espera que se sumen al elenco de heroes y villanos de DC Comics al precio de tres, además de traer de regalo unos cuantos trajes alternativos para Aquaman, Deathstroke y Wonder Woman. A estas alturas todavía no conocemos la identidad de los nuevos personajes, pero si optamos por adquirir el season pass tendremos que desembolsar 1.200 Microsoft Points en Xbox 360 o 14,99 euros en PlayStation 3.

Injustice Gods Among Us confirma 4 DLC y pase de temporada

Los poseedores de una Wii U, plataforma en la que también saldrá el juego desarrollado por NetherRealm Studios, tenéis motivos de sobra para preocuparos, ya que el pase de temporada no ha sido anunciado para dicha consola, pero tampoco queda muy claro si los contenidos descargables harán o no acto de presencia tarde o temprano en la recién liberada de restricciones eShop. Estaremos al tanto del futuro de esta versión.

Injustice Gods Among Us nos ofrecerá la oportunidad de enfrentar a los personajes más famosos y poderosos del universo de DC Comics en nuestras pantallas, lo que nos permitirá disfrutar de combates entre colosos como Batman, Adán Negro, el Joker, Aquaman o Green Arrow. Ahí es nada. Los más expertos en la materia, ¿a quiénes creéis que pertenecen las siluetas de la imagen, que esconden a los protagonistas de los cuatro DLC que llegarán a la ensalada de tortas que os avanzamos hace poco?   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.