Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us recibe a Lex Luthor

Fernando Mateus

Aquellos que se quedaron babeando tras descubrir la espectacular edición coleccionista de Injustice Gods Among Us que llegará a Europa posiblemente queden encantados con el nuevo tráiler del título de lucha que NetherRealms Studio acaba de sacar del horno.

En el vídeo, de escasos dos minutos de duración, veremos a unos cuantos de los luchadores que estarán presentes en el juego alardeando de movimientos y contando los motivos que les ha llevado a luchar. Gracias a una suerte de cámara lenta/tiempo bala que alternará entre los monólogos y los combates podremos fijarnos en todos los detalles de su diseño, además de escuchar el doblaje de la versión original, que todavía no se sabe si se mantendrán en la que llegará a nuestras tierras. La sorpresa del tráiler es la aparición de Lex Luthor, que hace acto de presencia en la recta final del vídeo y que lo confirma como personaje jugable.

Respecto al plantel al que podremos echar mano, recientemente Ed Boon, padre de la saga Mortal Kombat y principal responsable del protagonista de esta noticia, confirmó vía Twitter que habrá más personajes femeninos aún por anunciar (de momento sólo se sabe de Wonder Woman, Catwoman y Harley Quinn) , por lo que próximamente esperamos más noticias respecto al elenco final que estará disponible que reunirá a las personalidades más importantes del universo de DC Comics.

Injustice Gods Among Us llegará de la mano de Warner Bros. a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el 19 de abril, y su edición coleccionista, que no verá la luz en la última plataforma mencionada, tendrá un coste de 105 euros. ¿Qué pensáis del nuevo título de NetherRealms Studio? Si tenemos en cuenta que es un equipo relativamente joven y que va a más, tal y como demostró recientemente con Mortal Kombat, las sensaciones son inmejorables. Habrá que esperar un par de meses hasta comprobarlo por nosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.